Reportar comentario

Estuvimos 10 personas (5 niños y 5 adultos) 13-19 de Julio alojados en esta casa. Sólo hay palabras de satisfacción tanto por la casa y el entorno como por el trato tan entrañable de sus dueños. Todo fueron buenas palabras y facilidades para que disfrutásemos de nuestras vacaciones.
Lo que más les gustó a nuestros hijos fue una cama elástica de la cual no querían salir, además había unos gatitos que eran la otra atracción. Había columpios, un balancín, 2 canastas y 2 porterías; además de juguetes para los más peques.
La casa en sí, disponía de todo el menaje que se podía necesitar, estaba limpia y era amplia. Contratamos las 5 habitaciones, cada una con su cuarto de baño más un aseo que se encontaba en la planta baja, todos ellos con dispensadores de jabón.
Se encuentra al lado de Ribadesella el cual es un pueblo muy bonito y además tiene buenas playas. Desde ese lugar se pueden hacer muchas excursiones como ir a Picos de Europa y otros lugares espectaculares de Asturias.
Es la primera vez que escribo en Internet (también he escrito en la web de Rentalia) para hablar de una casa o un hotel y lo hago por la experiencia tan positiva que tuvimos y por el trato tan bueno de los dueños que se lo merecen.

PD: Si alguna vez volvemos a Asturias tengo claro donde me alojaré.

Un saludo a todos ellos y en especial a Pepe:)